Tribuna Campeche

Diario Independiente

PARA GALLO ESTRADA TERCER COMBATE ANTE CHOCOLATITO

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— El combate se fue hasta los 12 raunds y al final la victoria por decisión mayoritaria terminó siendo para Juan Francisco “Gallo” Estrada. El mexicano se quedó con el cinturón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, tras la victoria en este tercer combate ante Román “Chocolatito” González.

“Siempre voy de menos a más, con Román es diferente, él siempre va al frente. Hoy me sacó adelante la condición”, dijo el tricolor al final de la función.

RETIENE FURY

Descarga de Tyson Fury contra Dereck Chisora, el “Rey de los Gitanos” reapareció para consumar su victoria 33 y retener el cetro de peso pesado del CMB ante su compatriota Dereck.

Tyson dominó toda la pelea y mostró que aún tiene una muy dura pegada, lo que le valió para derrotar por tercera ocasión a su compatriota.

En el primer raund, Chisora trató de aprovechar el arranque lento de Fury quien a base de abrazos controló los ataques de su retador, para el siguiente asalto Dereck se mantuvo sobre las cuerdas y estiró los brazos retando a su rival, quien fue sobre él y estuvo cerca de tumbarlo antes de escucharse la campanada.

Tyson se mantuvo dominante sobre el encordado, sus largos brazos y su gran altura hacían imposible que Dereck pudiera acercarse.

En el raund nueve, Dereck ya se encontraba en un muy mal estado con el pómulo inflamado, salió un raund más pero no pudo concluirlo, pues el réferi lo detuvo.

¡Comparte esta nota!