Tribuna Campeche

Diario Independiente

Potros relincha ante Amigos de Gómez

Da click para más información

LIGA DOMINICAL INTERBARRIOS: 18 carreras a 2

Dominador trabajo monticular de Adolfo Cu fue determinante para que Potros consumara aplastante victoria de 18 carreras a 2 ante Amigos de Gómez, en el playoff de la Liga Dominical de Sóftbol Interbarrios “Ponciano ‘Caballo’ May” que se celebra en el campo de la Unidad Deportiva “Morelos”.

Bastó la parte alta de la primera entrada para que los equinos se hicieran de la victoria al atacar los disparos del derrotado Eleuterio Martínez, quien permitió las primeras cinco.

Gary y Luis Navarrete con cuadrangulares de dos carreras cada uno, además de imparable productor de Marco Guzmán colocaron la pizarra 5-1, ello tras la conclusión de la parte baja del mismo primer inning, donde Martín Hernández con incogible al central produjo para los cuates, quienes no volvieron a pisar la registradora hasta la parte baja del quinto rollo.

Por su parte, Potros agregó un registro en la segunda, cuatro en la tercera, dos en la cuarta, una en la quinta, dos en la sexta y tres en la séptima.

RIVAS y Amigos venció 16 por 8 a Novatos de Primos Wong con pitcheo de Santiago Luna y relevo de Miguel May, en tanto que Liu Wong fue el derrotado con apoyo de Adrián Wong.

Bastó el primer tercio de juego para que H. Rivas y Amigos echara la victoria a la bolsa al registrar rallys de cinco, cuatro y dos carreras para tomar ventaja de 11 a 3 sobre Primos.

La constante en aquellos ataques ofensivos de los ganadores fueron los seis batazos de largo alcance que conectaron, dos en la primera con gente en los senderos de Ignacio y Ángel Rivas, dos más en el segundo de Ignacio Rivas y Héctor Gutiérrez de tres rayitas, y en el tercero “espalda con espalda” en solitario de Carlos Chávez e Ignacio Rivas.

¡Comparte esta nota!