Tribuna Campeche

Diario Independiente

A la final Los Alpes

Da click para más información

MANIATA CARLOS DZUL ARTILLERÍA DE TORITOS: 7-1

Carlos Dzul espació cinco incogibles y encaminó a Restaurante Los Alpes a un triunfo de 7 carreras a 1 ante Toritos de la Sección 132, para ganar la serie y avanzar a la gran final de la Liga Dominical de Sóftbol Liborio “Pequeño” Dzul, donde enfrentará a Amigos de Willy en el campo Ferrocarrilero “7 de Noviembre”.

Dzul se mantuvo sobre el cerrito de las responsabilidades en toda la ruta, limitando a sus oponentes a cinco imparables, tres de ellos en la quinta entrada en la cual Toritos registró su única carrera del partido.

Destacando batazo de dos estaciones de Miguel Mendoza sobre el prado derecha, que permitió a José Segovia llegar hasta el pentágono, para quitarse la “blanqueada” y colocar la pizarra 1 por 5.

El bateo de los restauranteros respondió en apoyo a su lanzador con dos carreras en la parte alta de la segunda entrada donde Francisco Gómez con doblete al central, y Carlos Sánchez con trueno al izquierdo produjeron para abrir la pizarra y colocar el marcador 2 por 0.

Restaurante Los Alpes agregó una rayita más en la tercera tanda, error del antesalista a rodado de José Romellón permitió a Luis García que corría en la intermedia timbrar la tercera carrera.

Reafirmó su ventaja con dos circuitos en la quinta entrada con imparable remolcador al derecho de Carlos Dzul, y finalmente en la sexta selló su pase a la final del circuito dominical con las últimas dos carreras.

Se combinó incogible al derecho de Carlos Dzul y un error del torpedero a batazo de Luis García que dejó la pizarra 7 por 1, y aseguró su pase a la final de la Liga Dominical de Sóftbol Liborio “Pequeño” Dzul.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!