Tribuna Campeche

Diario Independiente

Palizas de Emmanuel y Turiscam en playoffs

Da click para más información

DURO CASTIGO A VIKINGOS: 30 X 1

Con pizarras de escándalo transcurrió la jornada de playoffs de la Liga Nocturna de Sóftbol Interbarrios Municipal, donde se anotaron 73 carreras, en actividad desarrollada en el campo de la Unidad Deportiva Morelos.

En el primer choque, Ángel López bateó de 5-4 con seis producidas y cuatro anotadas, siendo uno de los ejes principales de la ofensiva de 32 incogibles que conectó Tortillería Emmanuel que se impuso 30 carreras por 1 a Vikingos; la victoria fue para el abridor Alfonso Silván y relevo de Lázaro Silván, en tanto que el descalabro correspondió para Álvaro Castilla.

El triunfo del conjunto tortillero quedó sellada en la misma parte alta de la primera entrada con nueve carreras, donde Ismael Castillo con doblete produjo las dos primeras rayitas, Ramón Pérez Senior con tablazo del mismo calibre produjo otra, además de cuadrangulares por parte de Enrique Pérez de dos circuitos, y solitario de Carlos Gaburel.

En la conclusión del mismo rollo los nórdicos registraron su única carrera, Alberto Ceh inició la tanda con imparable al izquierdo, y llegó a tierra prometida con biangular al central de Ramón Chay para colocar la pizarra 9 por 1.

Tortillería Emmanuel luego de irse en blanco en el segundo llamado, para el tercer rollo agregó una carrera, ocho en la cuarta, cuatro en la quinta, tres en la sexta y cinco en la séptima.

 

POSTERIORMENTE, Turiscam superó en duelo de volteretas a Montero Barber Shop por 25 carreras a 17, triunfo que se dio en la parte alta de la séptima entrada con rally de ocho carreras en el que destacaron los extrabases productores de Adrián Bojórquez, Jorge Can, Alejandro Tuyub y cuadrangular de Jorge Rodríguez.

Jesús Calán en labor de relevo fue el pítcher que se alzó con la victoria, en tanto que Liu Wong se llevó el descalabro.

¡Comparte esta nota!