Tribuna Campeche

Diario Independiente

UN ORGULLO REPRESENTAR A MÉXICO EN EL CLÁSICO

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Después deuna temporada histórica para el béisbol mexicano en las Grandes Ligas, dos de los representantes más destacados en la temporada 2022, Luis y Ramón Urías hablaron de la ilusión de representar a México en el próximo Clásico Mundial de Béisbol.

Un evento que cada día se encuentra más cerca y para el que esperan llegar en excelente forma para ayudar a su país y llenar de orgullo a sus padres.

“Estamos muy emocionados por jugar el Clásico, es un orgullo poder portar el nombre de tu país en el pecho, sabemos que faltan unos meses y esperamos llegar en la mejor forma. Será un orgullo para nuestros papás”, mencionó Luis Urías, pelotero de Cerveceros de Milwaukee.

Por su parte, el tercera base de Orioles de Baltimore y recientemente galardonado con el Guante de Oro 2022 de la Liga Americana, Ramón Urías agregó que el evento será especial por poder estar al lado de su hermano.

“Últimamente no he podido representar a mi país jugando béisbol, recuerdo que lo hacía de niño y siempre fue algo muy especial y creo será doblemente especial por poder jugar al lado de mi hermano”.

Los hermanos Urías, quienes únicamente han compartido el campo por cuatro juegos en categorías infantiles hablaron de lo importante que será disfrutar cada instante juntos y definieron como un sueño el poder en algún momento jugar juntos en la MLB.

“Es un sueño, creo que el compartir el terreno de juego en la MLB sería algo especial y ahora vamos a tener una idea jugando con México”, sentenció Ramón Urías.

 

México estará ubicado en el Grupo D, junto con Estados Unidos, Italia y Canadá con sede en Phoenix, Arizona. Será del 8 al 21 de marzo de 2023.