Tribuna Campeche

Diario Independiente

Avanza a la final Rojos; sorprende a Negros: 3-0

Da click para más información

VA POR EL CETRO ANTE MORADOS

El equipo Rojos superó 3 goles por 0 a Negros para confirmarse como el segundo invitado a la gran final del Torneo de Copa de la Liga de Fútbol de Veteranos “Marcelino Champagnat”, a jugarse este fin de semana en la cancha del Club Dragones de Campeche.

Este encuentro contó con trabajo arbitral de Axel Farfán Paredes, quien fue auxiliado por las bandas por Hristo Chay Carballo y Sergio Hernández Piña. Este duelo semifinal levantó interés dado el buen cierre que tuvo el equipo de Negros, actuación que le valió incluso finalizar en el segundo lugar de la clasificación.

Sin embargo, Negros poco pudo hacer ante el constante acoso escarlata que por el contrario se vio dominador, conservando la posesión del esférico y obligando al rival a caer en errores. Pese a las constantes llegadas en el área rival, faltó el último toque decisivo para mover las redes.

Luis Interián fue el zaguero que brilló en el eje de ataque por los hoy finalistas al registrar par de anotaciones. Negros intentó reaccionar abriendo sus líneas, pero fue sorprendido por la velocidad de los colorados, que aseguró la victoria y el pase a la final del Torneo de Copa con anotación de Filiberto Herrera, para el 3 por 0 definitivo.

De esta manera la final del Torneo de Copa “Marcelino Champagnat” tendrá como protagonistas a Morados y Rojos, cuarto y tercer lugar, respectivamente de esta fase de la Liga.

¡Comparte esta nota!