Tribuna Campeche

Diario Independiente

Califican a la final Doña Soco y Borussia Dortmund

Da click para más información

SE QUEDAN EN LA ORILLA EL ZAPOTE Y SERVIFRESCO

Abarrotes Doña Soco y Borussia Dortmund clasificaron a la gran final de la Liga de Fútsal Libre Nocturna en su edición “Moto Servicio Tachiro”, luego de obtener victorias en la ronda semifinal en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.

La ronda de cuartos de final no significó problemas para el líder y sublíder Servifresco Santa Ana y Abarrotes Doña Soco; el primero se impuso 6 goles por 3 a Resto del Mundo, y el segundo con dificultades superó 6 por 5 a San José El Alto, mientras que 49’s del Zapote venció 8 por 7 a Deportivo 24050, y Borussia Dortmund dejó en el camino a Santa Rifa por 6 goles a 3.

Ya en la fase de semifinales, Abarrotes Doña Soco encontró al conjunto de 49’s del Zapote, segundo y tercero de la clasificación, encuentro que respondió a las expectativas al darse la victoria para los abarroteros de 3 goles a 2.

Durante el primer tiempo El Zapote se adelantó 2 por 1 con goles de David Moguel y Fernando Pérez, a los 18 y 19 minutos, respectivamente, en tanto que Ernesto Tzel al 17 había adelantado a Doña Soco.

Para el segundo tiempo en base a buen trabajo defensivo, Gerardo Gasca sobre el final del encuentro, en los minutos 17 y 18, anotó el empate y el gol que significó para Doña Soco el pase a la final.

 

MIENTRAS TANTO, Borussia Dortmund dio la sorpresa al dejar fuera al líder Servifresco Santa Ana al vencerlo 6-3; durante el primer tiempo los santaneros se colocaron al frente 2 goles a 0 con tantos de Nelson Burgos al minuto 3 y Orlando Magaña al 16.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!