Tribuna Campeche

Diario Independiente

Doble título a Rojos

Da click para más información

DOBLETE DE HENRY CASTILLO ANTE MORADOS: 3 POR 0

Mostrando buen juego de conjunto y efectivo trabajo ofensivo, Rojos se impuso con autoridad ante Morados por 3 goles a 0 y con ello se proclamó monarca del Torneo de Copa y de paso proclamarse Campeón de Campeones de la Liga de Fútbol de Veteranos “Marcelino Champagnat”, la cual concluyó sus actividades del año en el campo del Club Dragones de Campeche.

Sergio Hernández Piña encabezó la tercia arbitral que sancionó el encuentro, apoyado en las bandas por Joel Canul Hernández y Axel Farfán Paredes, además de Juan Carlos Martín quien fue el cuarto árbitro.

A pesar de que ambos clubes no tuvieron un buen torneo copero al clasificarse el conjunto escarlatas en el tercer lugar y sus adversarios en el cuarto sitio, lo cierto es que Rojos hizo gala del buen juego que en torneos pasados lo llevó a ser de los más contundentes y ganadores, no por nada son los campeones de Liga.

El marcador se inclinó a su favor luego de que Henry Castillo definiera el primero de dos goles que registró en su cuenta particular, convirtiéndose en pieza clave para obtener el título.

Sergio Salazar durante el segundo periodo se encargó de poner el último clavo al ataúd y con ello acabar con cualquier intensión de responder por parte del cuadro morado que pese a todo.

Al término del encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación que encabezó el presidente del circuito, Jorge Luis Gómez Zetina, quien entregó reconocimiento a los cuatro primeros lugares, siendo estos Negros, Azules, Platas, y el campeón Rojos a través de sus delegados Abraham Cruz, Sócrates Martínez, Ángel Hernández, y Sergio Salazar respectivamente.

Asimismo, Guadalupe Alonso (Platas) fue reconocido como campeón de goleo, y Erick Acevedo (Rojos) como mejor portero, finalizando con la entrega de los trofeos al hoy subcampeón de Copa, Morados, y el campeón y Campeón de Campeones, Rojos.