Tribuna Campeche

Diario Independiente

Embriagan a La Flota

Da click para más información

DECISIVO RALLY DE LA JUGADA EN OCTAVA ENTRADA

Ataque de ocho carreras en la parte alta de la octava entrada enfiló a Bar La Jugada a una victoria ante La Flota con pizarra de 18 carreras por 11, en partido de la Liga Nocturna Ferrocarrilera de Sóftbol en su edición “Profesor Francisco Ávila”, el cual se jugó en el campo Ferrocarrilero “7 de Noviembre”.

El pítcher Cristian Talavera, en toda la ruta, se llevó la victoria, mientras que David Martín cargó con el descalabro.

Con la pizarra empatada a 10 carreras y con las siete entradas reglamentarias, fue requerida una extra. Cristian Delgado conectó imparable al jardín central, Cristofer Talavera cedió el primer tercio, pero José Torres, Diego González, Mario Pérez, Carlos Salado y Aurelio de la Cruz ligaron incogibles consecutivos que se tradujeron en cuatro carreras con las cuales La Jugada ganaba 14 carreras a 10.

Una pifia del paracorto a rodado de José García dio pie a dos circuitos más, Juan Delgado conectó el séptimo imparable del rally hacia el izquierdo para producir la séptima, y con nuevo pecado ahora del antesalista de La Flota a batazo de Cristian Delgado, quedó sentenciada la victoria de Bar La Jugada que estaba adelante 18 carreras por 10, diferencia que La Flota únicamente modificóen una ocasión aprovechando una pifia en el cuadro de La Jugada a rodado conectado por David Martín.

El bateo de Bar La Jugada estuvo muy activa, respondiendo a la hora oportuna.  En el primer tercio de juego estaba adelante 5 por 3, y para la sexta entrada había duplicado su ventaja, pero el pitcheo de Cristian Talavera no era el mismo, así que el juego se apretó 10-9, consiguiendo La Flota finalmente en la baja de la séptima la carrera que forzó la entrada extra.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!