Tribuna Campeche

Diario Independiente

Campeón Deportivo Jiménez; vence a San Rachs: 6 por 5

Da click para más información

TÍTULO DE GOLEO PARA IVÁN HERNÁNDEZ (LA FAMILIA) CON 33 DIANAS

Con el objetivo de cerrar bien el año, Deportivo Jiménez salió por los tres puntos y lo consiguió ante San Rachs por 6 goles a 5, para proclamarse campeón de la Liga de Fútsal Libre Nocturna del Polvorín, en su edición “Panadería Flor de Limón”.

Con su victoria Jiménez se reafirmó como líder con 22 puntos en la clasificación general; Eduardo Rendis (3), Versalles Jiménez (2) e Iván Berzunza fueron los encargados de marcar por los ahora monarcas, mientras que Erick Ruiz (2), Sinue Hernández (2), y Erick Ortiz hicieron daño por los derrotados.

 

EN ACTIVIDAD de la última jornada, Amigos de Jessica se impuso 4 goles por 3 a DIF, actividad que transcurrió en la cancha de usos múltiples del Polvorín.

Pese al descalabro, DIF inició bien el partido; sin embargo, conforme transcurrieron los minutos descuidó su sector defensivo que fue bien aprovechado por el rival.

El mejor hombre de Amigos de Jessica fue Fernando Ayala con par de goles, apoyado por Alejandro Piña y Robert Guzmán; Leonardo Delgado (2) y David Hernández descontaron por los derrotados.

 

POR ÚLTIMO, en vano resultó la victoria de La Familia por 7-4 ante Pollos Ernesto, pues ante el triunfo del Deportivo Jiménez los consanguíneos sumaron 21 puntos y cedieron con ello el título de campeón de Liga, conformándose con el título de goleo individual de Iván Hernández quien con los cuatro goles sumados llegó a 33 dianas; Carlos Aragón, Iván Tello e Irving Chérrez anotaron por La Familia, en tanto que José Gómez, Abel Narváez (2) e Iván Cornejo respondieron por Ernesto.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!