Tribuna Campeche

Diario Independiente

Novatos vence en playoff

Da click para más información

CAE POTROS EN DUELO DE LA LIGA DOMINICAL INTERBARRIOS: 11 por 8

Rally de seis carreras en la parte baja de la sexta entrada abrió la puerta al triunfo a Novatos de Primos Wong, que ganó 11 carreras por 8 a Potros en el segundo playoff de la Liga Dominical de Sóftbol Interbarrios celebrado en el campo de la Unidad Deportiva “Morelos”.

Liu Wong se llevó el crédito y Erik Heredia fue el lanzador que cargó con la derrota.

Los equinos tomaron confianza de llevarse la victoria luego de registrar seis circuitos en la parte alta de la primera entrada, donde con imparables productores de Marcos Guzmán, Gustavo Bacab y cuadrangular de Jorge Leal de tres carreras se adelantaron 6 a 0, aunque en la conclusión del mismo episodio, Adrián y Arath Wong produjeron y los novatos se acercaron 6-2.

Para el tercer rollo los consanguíneos volvieron a atacar los disparos de Erik Heredia, el cual otorgó pasaporte a Adrián Wong, Manuel Wong atizó batazo corto al central, Arath Wong con rodado lo entregó en la intermedia para el primer tercio, pero Gonzalo Misset respondió con imparable al izquierdo para acortar aún más la diferencia 6 a 3, y Liu Wong haciendo por su causa respondió con doblete para ajustar la pizarra 6-5.

No obstante, en el cuarto rollo con elevado de sacrificio de Luis Navarrete, Potros recuperó algo de ventaja al poner el juego 7 por 5, pero en la parte baja de la sexta tanda Primos Wong concretó la reacción que lo llevó a la victoria.

José Guzmán y Brian Wong conectaron imparables, Willy Wong entregó el primer tercio, pero Adrián Wong conectó triple al derecho y el juego se empató a siete carreras, y Manuel Wong le dio la ventaja a su cuadro 8 por 7 al responder con trueno al izquierdo.

Arath Wong bateó cuadrangular por el izquierdo y estiró la diferencia 10-7, y con nuevo palo de vuelta entera de Gonzalo Misset, Novatos aseguró la victoria al colocarse 11 carreras a 7, diferencia que los corceles descontaron por última ocasión en el séptimo rollo en su parte alta, donde Marcos Guzmán atizó jonrón solitario.

¡Comparte esta nota!