Tribuna Campeche

Diario Independiente

Kike blanquea a Amigos

Da click para más información

BUENA LABOR DE HÉCTOR ESCALANTE

Hermético trabajo monticular de un imparable por parte de Héctor Escalante, permitió a Billares Kike obtener una victoria de 10 carreras por 0 ante Amigos de Ávila y Moreno, en actividad de la Liga Nocturna Ferrocarrilera de Sóftbol que se desarrolló en el campo Ferrocarrilero “7 de Noviembre”.

Alberto Aragón fue el encargado de llevar a buen término la labor de su compañero Escalante, que de igual manera permitió un imparable en su labor para mantener apagada la pólvora de la batería de Ávila y Moreno; perdió el abridor Luis Collí, quien necesitó respaldo de Cristofer Gómez.

La novena de Kike prácticamente aseguró la victoria en el mismo primer inning en su parte alta donde Carlos Sánchez abrió con imparable al central, y anotó la carrera de la quiniela impulsado con doblete de Gustavo Dzul, quien a su vez llegó al plato para poner la pizarra 2 carreras por 0 con el tercer neutral al central de Edgar Oreza.

Para la segunda entrada, con tres errores, dos de ellos del jardinero central Óscar Lara, además del imparable de Carlos Sánchez, la diferencia se incrementó 5 carreras por 0, y hasta la quinta entrada los contratiempos en el trabajo monticular de los lanzadores de Amigos le volvieron a pasar factura.

En esa ocasión fueron nueve los elementos que desfilaron ante el pentágono por parte de Billares Kike para fabricar rally de cinco carreras, tanda en la que Carlos Sánchez, Gustavo Dzul, Edgar Oreza y Daniel Perera respondieron para sumar par de carreras en la tanda y ampliar la diferencia 7 carreras por 0.

Francisco Santini con jit dentro del cuadro propició que se congestionaran los senderos, y con neutral al derecho de Carlos Dzul impulsó dos carreras más, completando el ataque Jesús García con rodado a la antesala que significó la caída del segundo tercio, y Francisco Santini cruzó la registradora para poner la pizarra 10 carreras por 0.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!