Tribuna Campeche

Diario Independiente

Rieleros apalea a Cancerberos: 10-3

Da click para más información

LIGA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE FUS

Madrugador ataque de 10 carreras en la parte baja de la primera entrada fue suficiente para que Rieleros se llevara la victoria ante Cancerberos con pizarra de 10 a 3, en partido de la Liga Sabatina de Sóftbol del Congreso del Estado que tiene como punto de encuentro el campo Ferrocarrilero “7 de Noviembre”.

Álvaro Rodríguez fue el lanzador que se llevó la victoria con relevo de Candelario Salazar, mientras que Daniel Martín se llevó el revés, necesitando apoyo de Elías Fajardo y Cristofer Gómez.

Luego de que Álvaro Rodríguez cumpliera con retirar la parte alta de la primera entrada en completo orden, sus compañeros a la ofensiva en el cierre del primer inning le respondieron de forma contundente a su incipiente labor monticular con un rally definitivo que le dio tranquilidad para laborar el resto de su estadía sobre el cerrito de las responsabilidades.

Santiago Torres dio la voz de ataque al abrir con triple al izquierdo y de inmediato timbró con error del inicialista a rodado de Joel Canché; Mauricio Pantoja continuó la ofensiva con doblete al izquierdo, y Víctor Maldonado con trueno por el mismo sector remolcó la segunda carrera de Rieleros.

Luego vinieron inatrapables de Ramón Cosgaya, Juan Mut, Arturo Chablé, Santiago Torres, José Herrera, Joel Canché y Mauricio Pantoja con doblete que coronó el rally, todos ellos en su segundo turno en la misma primera entrada que mostraba ventaja definitiva de 10 carreras por 0.

La respuesta tibia de Cancerberos vino en su segundo llamado con par de cuadrangulares “espalda con espalda” de Cristofer Gómez y Edwin Romero para colocarse 10-2, mientras que en el tercer rollo también por la vía del batazo de cuatro esquinas de Alan Avilés quedó escrita la pizarra de 10 a 3.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!