Tribuna Campeche

Diario Independiente

Guerreros y La Chincha empatan

Da click para más información

DUELO DE SÓFTBOL INTERBARRIOS: 8-8

En algo poco usual, Guerreros del INAH y La Chincha y sus Amigos culminaron su partido con pizarra igualada a ocho carreras, en la Liga Sabatina de Sóftbol Interbarrios en su edición “Sobrevivientes 21” que tiene como sede el campo de la Unidad Deportiva “Morelos”.

Los aborígenes fueron los primeros en colocarse adelante 2 carreras por 0 en la primera entrada, donde Yovani Kuk conectó triple al prado derecho, lo que permitió a Samuel Cano y Aarón Benítez llegar a la registradora; sumaron una rayita en la segunda, donde ahora el productor fue Juventino Mass con imparable al central para incrementar la diferencia 3 a 0.

Sin embargo, en la conclusión de ese segundo rollo, La Chincha respondió con rally de cuatro circuitos, con par de errores del cuadro y dobletes impulsores de Juan Cocón y Filiberto Huchín, lo que propició la primera voltereta en el pizarrón que favorecía ahora a los cuates 4 a 3.

Después de eso, los lanzadores abridores, Santiago Luna de La Chincha y Ulises Acosta de Guerreros, se enfrascaron en interesante duelo de pitcheo, colgando el primero tres argollas, hasta la sexta tanda donde toleró solitario cuadrangular de Bryant Ehuán y con el que INAH empató la pizarra a 4.

Guerreros volvió a la carga hasta la parte alta del octavo capítulo al pisar la registradora en cuatro oportunidades, donde Adrián Flores, Juventino Mass, Samuel Cano y Aarón Benítez conectaron los batazos importantes para producir y poner el juego 8 por 4.

No obstante, el pitcheo de Ulises Acosta no pudo contener la batería de La Chincha y sus Amigos, que vino de atrás para primero acortar la diferencia 8 por 6 en la conclusión del octavo inning tras biangulares productores de Filiberto Huchín y Leo Durán.

Posteriormente en la parte baja del noveno capítulo, con neutrales salidos de las majaguas de Juan Ek y Filiberto Huchín quedó definido el empate a ocho carreras.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!