Tribuna Campeche

Diario Independiente

Entregan reconocimientos a ganadores del Regional

Da click para más información

CUARTA FECHA DEL CALENDARIO SE CELEBRÓ EN LA PISTA “MIGUEL HAM SANDOVAL” DE IMÍ II

En breve ceremonia efectuada en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche, el presidente de la Asociación de Motociclismo del Estado de Campeche, Plácido Ruelas López, entregó reconocimientos y premios a los ganadores del Campeonato Regional de Motocross 2022.

Vale la pena recordar que la cuarta fecha del calendario se celebró en la pista “Miguel Ham Sandoval” ubicada en Imí II, la cual contó con buena respuesta de pilotos de la región sur-sureste y resultó todo un éxito.

En cuanto a la entrega de premios, en la categoría 50 centímetros cúbicos el campeón fue Nicolás Álvarez con 313 puntos, mientras que Víctor Cruz quedó en segundo lugar con 226; en la categoría de 65 cc, Eugenio de Jesús Román ocupó el primer lugar con 313 puntos e Israel Rodríguez se quedó con el subcampeonato al totalizar 144.

En la categoría 85 cc, José Luis Martínez se adjudicó el campeonato con 340 puntos, dejando en el segundo sitio a Cristian Vázquez con 200; en la rama femenil, Dora Martínez Lafarga fue la campeona con 258 puntos, mientras que Patricia Villavicencio se conformó con el segundo sitio al registrar 221.

En la categoría Veteranos el campeón fue Juan Hernández con 343 puntos, y Eduardo Montalvo el subcampeón con 314; en la categoría Máster 40, Francisco Moreno finalizó en primer lugar con 348 puntos, y Miguel Morón concluyó en el segundo sitio con 265.

En la categoría Máster 50, Marco Antonio Martínez se adjudicó el título con 287 puntos, y en la Máster 60, Eugenio Román fue el mejor con 386.

En la categoría MX1 Gonzalo Gutiérrez se proclamó campeón con 426 puntos, en la categoría MX2 Diego Ferat con 369 se adjudicó el primer lugar, y en MX2-B Franco Gutiérrez fue el vencedor.

Por último en la categoría N2, José Carlos Jiménez fue el gran triunfador con 269 puntos, y en N3 Jesús Arias se adjudicó el título.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!