Tribuna Campeche

Diario Independiente

Buen retorno al éxito

Da click para más información

APALEA VIKINGOS A TURISCAM EN LA LIGA INTERBARRIOS

Vikingos retornó a la senda del triunfo tras apalear 19 carreras por 5 a Turiscam, en partido de la Liga Nocturna de Sóftbol Interbarrios Municipal, llevado a cabo en el campo de la Unidad Deportiva “Morelos”; Jorge Vivas fue el lanzador que se agenció el triunfo, mientras que Wilson de la Cruz se fue con la “cola entre las patas”.

El poder ofensivo de la novena nórdica registró carreras durante todo el partido, iniciando con un par de ellas en la alta de la primera entrada, en la que Román Chi produjo con imparable al central, aunque en la baja de la misma tanda Turiscam respondió y emparejó la pizarra a dos circuitos con par de cuadrangulares solitarios de Alex Rodríguez y Edgar Vargas.

Wilson Cruz nunca pudo acomodarse en el cerrito de las responsabilidades y defender la trinchera de Turiscam como hubiese querido.

En el segundo rollo, con truenos remolcadores de Diego Capilla, Alberto Tzec y de nueva cuenta Román Chi, Vikingos se despegó al frente 6-2, diferencia que incrementó con una rayita más en la alta de la tercera, en donde nuevamente Turiscam pudo responder en la conclusión con dos circuitos, producidos por Edward Gutiérrez y Fabio Peraza para acercarse 7-4.

Para el cuarto llamado al bate, con cuadrangular de Mauricio López, Vikingos prácticamente abrió la brecha al triunfo con la ventaja de 9-4, diferencia que por última ocasión descontó el adversario al registrar su quinta y última anotación, con tablazo de cuatro estaciones, en solitario, de Alex Rodríguez.

En sus últimas tres entradas a la ofensiva, Vikingos se fue sobre los disparos de Fabio Peraza y Manuel Ceballos, quienes también recibieron su correspondiente dotación de “leña” al completar la paliza los ganadores, con cuatro carreras en la quinta, una en la sexta y cinco en la séptima.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!