Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arte e Innovación gana Súper Copa

Da click para más información

DA CUENTA DE LNM LEGIONARIOS: 3 A 2

Arte e Innovación se proclamó campeón de la Súper Copa en la Súper Liga Dominical de Fútbol al imponerse 3 goles por 2 a LNM Legionarios, en cotejo que enfrentó a los campeones de Primera y Segunda Fuerza de este circuito que se celebra en el Club Corsarios 2000 de Imí II.

Rigoberto Martínez fungió como árbitro principal.

Arte e Innovación abrió el marcador cumplidos los cinco minutos en jugada por el lado derecho, donde Alan Ramírez con poco ángulo, pero con colocación, cruzó su disparo que dejó sin oportunidad al guardameta de Legionarios, escuadra que ya caía 1-0, pero minutos después Gerardo Escobar empató.

Para el segundo tiempo, el artillero Alan Ramírez en jugada por el centro adelantó de nuevo a Arte e Innovación 2 goles a 1, pero Legionarios vino de atrás para conseguir el empate en los botines de Aarón Mézquita.

Finalmente, Alan Ramírez con su segunda diana a escasos segundos del final, mediante remate de cabeza tras la mala marca de la defensa, escribió el 3 goles a 2 para el triunfo y título de Arte e Innovación.

MÁS TARDE, en la jornada regular del circuito, Diamantes FC superó 6 por 0 a Marlboro Sport con goles de Armando Zapata (3), Mauricio Manrique (2) y Derek Santos.

ENSEGUIDA, Santa Ana superó 3 goles por 1 a Real Dominguero con anotaciones de Eduardo Chan y Jorge Caro en la primera mitad y Eduardo Chan en la segunda, con descuento de Iván Castillo en el primer periodo del cotejo.

 

TURISCAM con solitaria anotación de Alan Marín venció 1 por 0 a Ferrelec.

¡Comparte esta nota!