Tribuna Campeche

Diario Independiente

Novatos da cuenta de Primos Wong

Da click para más información

LIGA DOMINICAL DE INTERBARRIOS: 20-10

Gonzalo Misset conectó de 4-4 con par de cuadrangulares para seis carreras producidas y otras cuatro anotadas, para ser de los elementos clave en el triunfo que Novatos de Primos Wong consumó ante Jaguares de Fiscalía por pizarra de 20 a 10, en la Liga Dominical de Sóftbol Interbarrios que tiene como punto de encuentro el campo de la Unidad Deportiva “Morelos”.

Ramón Wong fue el lanzador que se llevó el crédito, en tanto que Eddy Chi absorbió el descalabro.

Los consanguíneos en todo momento estuvieron en desventaja ante sus oponentes, y de hecho al tocar cerrar la sexta entrada del juego, la pizarra favorecía a los felinos 10 carreras por 9.

Sin embargo ese turno resultó clave para que al final Primos Wong saliera con la victoria al armar rally de 11 carreras, cinco de las cuales remolcó Gonzalo Misset, quien en par de turnos conectó igual número de cuadrangulares, el primero de dos carreras y el segundo de tres para ser el soporte del rally que terminó por inclinar la balanza en favor de Novatos.

 

MIENTRAS TANTO, Potros enfrentó a la novena de Vikingos y la superó por 21 carreras a 5 con trabajo monticular de Samuel Ocón quien fue el pítcher que se llevó la victoria, en tanto que Jorge Vivas cargó con la derrota necesitando el relevo de Henry Vázquez.

El partido inició muy movido para los dos abridores, pues en el caso de los equinos, tomaron ventaja de 5 carreras por 4 en la primera entrada, donde Víctor Castillo y Gary Navarrete pegaron cuadrangulares de dos y tres carreras, respectivamente.

De ahí en adelante sólo la batería de Potros fue la que estuvo funcionando, registrando una carrera en el segundo llamado, cinco más en la tercera, una en la cuarta y rally de nueve en la quinta donde Brayant Ehuán pegó vuelacercas de tres, mientras que los nórdicos registraron su último circuito en la parte baja del quinto rollo.