Tribuna Campeche

Diario Independiente

Impintex avanza a ronda semifinal

Da click para más información

ELIMINA A JUVENTUS EN “JARDINES DEL ÁNGEL”

Jugando un buen primer tiempo, Impintex endilgó cuatro anotaciones sobre el marco de Juventus y con eso aseguró el triunfo con marcador final de 4 goles a 2, accediendo a la ronda semifinal de la Liga Dominical de Fútbol “Jardines del Ángel” que tiene como punto de encuentro el campo del mismo nombre.

Alejandro Cámara fungió como colegiado central.

Eduardo Medina con el 1 por 0 muy temprano en el juego evidenció los problemas defensivos de sus adversarios, mismos que pasaron factura pues en los minutos posteriores se sumaron al frente José Adame y Eduardo Solís para un parcial de 3 goles por 0 que para esos momentos era ya más que complicado para la zaga de la Juve, que alcanzó a reaccionar y descontar en los botines de Arat Santamaría para un 3-1 aún comprometedor.

Fue Eduardo Medina con su segunda diana en el encuentro que selló el pase a la siguiente fase del torneo para Impintex con el cuarto tanto de su causa, mientras que Oliver Huchín descontó en el segundo tiempo para Juventus, pese a lo cual aceptó la eliminación al caer 4-2.

 

PALERMO SE convirtió en el último invitado a la ronda semifinal tras empatar a 1 gol en tiempo regular frente a Titanes FC, al que posteriormente derrotó en tanda de tiros penales, partido que en su primera mitad y pese a las jugadas de peligro creadas, el marcador prevaleció sin movimiento.

Fue en el segundo periodo donde finalmente Palermo a través de Julio López se colocó al frente 1 por 0, pero no tuvo idea y capacidad ofensiva para aumentar la diferencia y Titanes FC consiguió la igualada en los botines de Ángel Estrada, aunque al final en penales quedó eliminado.

¡Comparte esta nota!