Tribuna Campeche

Diario Independiente

Definidas semifinales en Liga de Segunda Fuerza

Da click para más información

AVANZAN VENADOS, KOMCHÉN, ICH-EK Y EL TAMARINDO A LA SIGUIENTE RONDA

HOPELCHÉN.- Venados de Katab, Atlético Komchén, Atlético Ich-Ek y El Tamarindo se convirtieron en semifinalistas de la Liga Municipal de Fútbol de Segunda Fuerza al vencer en sus juegos de “vuelta” a Black Dragon, Pueblo Nuevo, San Martín y Tikinmul, respectivamente.

En su casa, Venados goleó 7 por 4 a Black Dragon y el marcador global fue de 11 goles a 4, pues el juego de “ida” quedó 4 goles a 0.

Asimismo, Atlético Komchén jugó bien como local y goleó 9 por 2 a Pueblo Nuevo y el global quedó 10 a 3, pues el juego de “ida” quedó empatado a un juego por bando.

De igual manera, Atlético Ich-Ek de local venció 3 goles por 2 a San Martín y el marcador global quedó 5 a 3, ya que en el juego de “ida” Ich-Ek ganó de visitante 2 goles a 1.

Por su parte, El Tamarindo goleó 8 por 0 a Tikinmul y el marcador global finalizó 10 goles a 2, ya que el juego de “ida” celebrado en pueblo de Tikinmul quedó empatado a dos goles por bando.

De esta forma las semifinales quedaron definidas: El Tamarindo visitará a Komchén y Venados hará lo propio con Ich-Ek en partidos de “ida”.

¡Comparte esta nota!