Tribuna Campeche

Diario Independiente

Atlético avanza a cuartos

Da click para más información

SUPERÓ DE VISITA AL LEVANTE EN OCTAVOS

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).- Atlético de Madrid logró su pase a los cuartos de final después de derrotar 2 goles por 0 al Levante, en encuentro de octavos de final de la Copa del Rey.

Atlético tuvo una primera mitad muy apretada con el cuadro local, en donde se fueron sin goles.

Para la segunda parte, el cuadro colchonero lució más sólido en cuadro ofensivo y al minuto 54 llegó la primera anotación por parte del delantero Álvaro Morata.

Mientras que en el tiempo agregado, Marcos Llorente consiguió la segunda anotación del encuentro y con ello se cerró la cuenta y el triunfo en favor del Atleti.

Ahora, están a espera de los resultados de este jueves, para que posteriormente se realice el sorteo y se sepa con quién jugará en cuartos de final.

ELIMINAN AL BETIS

Real Betis se despidió de la Copa del Rey en octavos de final al ser derrotado en pénaltis por el Osasuna. De esta forma, los verdiblancos perdieron dos partidos de fase final desde los 11 pasos en menos de 10 días, ya que el Barcelona los echó de la Supercopa por la misma vía.

Con la ausencia de Andrés Guardado por expulsión en el duelo contra los catalanes en la Supercopa de España, el conjunto bético desperdició la oportunidad de defender la corona en un partido electrizante.

En el Estadio “Benito Villamarín”, al minuto 61 William Carvalho adelantó al Betis en el marcador, y cuando parecía que todo estaba bajo control, David García empató el encuentro al 91.

En los tiempos extras los locales volvieron a tomar ventaja en el marcador gracias a un tanto de Youssouf Sabaly al minuto 103, pero Rubén García Santos les arruinó la fiesta poniendo tablas en el marcador una vez más al 106.

Finalmente, en tanda de penales Claudio Bravo no pudo atajar ningún penal del Osasuna, y después de un fallo de Canales, el examericanista Guido Rodríguez se resbaló y envió el balón por encima del travesaño, haciendo oficial la eliminación del Betis.

 

¡Comparte esta nota!