Tribuna Campeche

Diario Independiente

Golea Colombia 9-1 a Ilegales en Santa Ana

Da click para más información

En encuentro de la segunda jornada del naciente torneo de la Liga de Fútsal Libre Nocturna “Panadería Flor de Limón”, la escuadra Colombia goleó a Ilegales 9 por 1, en acciones llevadas a cabo en la cancha de usos múltiples del barrio de Santa Ana.

Santiago Chica (4), Leonardo Tuz (2), Juan Cienfuegos, Jefer Arzate y Leonel Guarín fueron los encargados de perforar las piolas de la cabaña ilegal, que sólo pudo conseguir descuento a través de Alberto Flores.

 

MIENTRAS Resto del Mundo sorprendió a Abarrotes Doña Soco 7 goles por 3, resultado en el que Eduardo Poot, con cinco dianas, fue el más productivo, secundado por Edgar Canché (2) y Carlos Aké, en tanto que Alex Quetz, Paúl Bucio y Joaquín Fuentes intentaron dar pelea por los abarroteros.

 

EN OTRO RESULTADO, Real Shit Zu aplastó a Atléticos FC 10-1; Adiel Collí (5), Jorge Mijangos (2), José Narváez (2) y José Quetz aprovecharon los descuidos defensivos de Atléticos FC, que tuvo en Juan Díaz al autor del tanto de la honra.

 

ENSEGUIDA, Borussia Dortmund se llevó el triunfo ante Atletas FC, por 7-4, luego de un 3-1 en el primer tiempo.

Para la segunda mitad el contador se ajustó 5-4, pero Luis Aké (2), Alan Marín (2), Alex Tun, Luis Miss y Manuel Montoy aseguraron los tres puntos para su causa, en tanto Kevin Sarmiento, Pedro y Fernando Novelo, y Gerardo Rivera respondieron por los caídos.

 

POR SU PARTE, Barrio Jardines contó con Iván Hernández (7) para asegurar la victoria de 10-0 sobre Aston Junior; el complemento lo consiguieron Omar Orama, Irving Chérrez y Aldair Hau.

 

EN OTROS FRENTES: Chapulines se impuso 10-6 a Deportivo Moscú, FC BLG fue superior a Boston Galerías 10-4, y 49’s del Zapote superó 7-2 a Amigos FC.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!