Tribuna Campeche

Diario Independiente

El portero mexicano y Chucky Lozano en el partido.

Ochoa suma tres derrotas consecutivas

Da click para más información

CAE ANTE EL NAPOLI DEL CHUCKY LOZANO

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).- El arquero mexicano Guillermo Ochoa sumó su tercera derrota en su regreso a Europa tras caer ante el Napoli del Chucky Lozano por marcador de 2-0.

En su debut con el Salernitana, el examericanista se enfrentó ante el Milán, partido que concluyó 2-1. Posteriormente vino la segunda derrota donde el guardameta azteca no sólo tuvo que lidiar con otro resultado en contra, sino que el marcador fue abultado y concluyó 8-2 ante el Atalanta.

Aún sin conocer la victoria, Memo Ochoa sumó su tercera derrota por 2-0 ante el Napoli, donde militó su compatriota Hirving Lozano como titular.

El próximo compromiso del Salernitana será el viernes 27 ante el Lecce, en acciones de la Serie A de Italia.

Fue el primer encuentro entre mexicanos en el fútbol de Italia, Guillermo Ochoa e Hirving Lozano se enfrentaron con sus respectivos equipos, Salernitana y Napoli, respectivamente, los jugadores compartieron el hecho histórico a través de redes sociales.

“Qué bonito es encontrarse a grandes personas en el fútbol”, escribió Hirving Lozano, etiquetando a Guillermo Ochoa, a lo que el guardameta mexicano respondió, “Que gusto verte amigo, ahora tú pagas la cena”, acompañado de emoticones.

Los mexicanos aprovecharon la oportunidad de saludarse y platicar antes y al finalizar el encuentro.

A través de sus redes sociales, los jugadores dejaron la rivalidad en la cancha, pues fuera de ella siguen siendo amigos y compatriotas.