Tribuna Campeche

Diario Independiente

Deportivo Jiménez se corona

SE CONVIERTE EN EL MÁXIMO GANADOR EN LA LIGA NOCTURNA DE LA COLONIA POLVORÍN

Deportivo Jiménez coronó excelente campaña al poner la cereza en lo alto del pastel, al derrotar de forma contundente a Amigos de JeAssica por 7 goles a 1 y con ello adjudicarse tanto el campeonato de Liga y ahora el de Copa, por lo que se convirtió en el máximo ganador de la XV Liga Nocturna de Fútsal edición “Panadería Flor de Limón” de Polvorín.

Partido que de principio a fin dominó a placer el hoy monarca de la liga, dando un paseo nocturno al novel cuadro de Amigos de Jessica, que sin restarle méritos se apuntó como aspirante al título luego de dar la sorpresa en las semifinales al dejar fuera al varias veces campeón del circuito: La Familia.

Sin embargo, frente a Deportivo Jiménez los cuates poco pudieron hacer ante la rápida circulación de balón y triangulaciones que colocaron de forma insistente a sus elementos en posición de peligro, como fue el caso de Ángel Xequé, quien marcó de forma consecutiva para adelantar a Jiménez 2-0.

Iván Berzunza colocó el tercero en la cuenta con el que se fueron al descanso del medio tiempo, y arrancando el periodo complementario, Julio López consiguió el descuento para Amigos de Jessica que se colocó 3 por 1 en el marcador.

Sin embargo, de ahí en adelante el dominio fue total por parte de Deportivo Jiménez, que selló la victoria con goles de Miguel Hernández, Aldair Hau y dos tantos más para Iván Berzunza que cerró la cuenta para el contundente 7 a 1, triunfo que avalaron los colegiados Freddy May y Alejandro Arteaga.

Al término del encuentro, el promotor deportivo y presidente del circuito, Félix “Watusy” Martínez, encabezó la ceremonia de premiación en la que reconoció a Iván Hernández (La Familia) como campeón de goleo, y a Amigos de Jessica y a Deportivo Jiménez como subcampeón y campeón, respectivamente.

¡Comparte esta nota!