Tribuna Campeche

Diario Independiente

Gana Presidentes

VIENE DE ATRÁS PARA DAR CUENTA DE ATLÉTICO ESTRADA: 3-2

Con par de anotaciones de Jorge Fuentes, Presidentes vino de atrás para llevarse la victoria 3-2 ante Atlético Estrada, en actividad de la Liga Nocturna de Fútbol “Fidel Velázquez”, transcurrida en el campo del mismo fraccionamiento; Juan Carlos López fue el árbitro central de este cotejo.

Atlético dominó bien el primer tiempo, y de esta situación Javier Soberanis y Miguel Acuña mecieron las redes de la portería presidenciable, que poco antes de ir al descanso acortó la diferencia con tanto de Irving Berzunza (1-2).

Para el siguiente parcial, después de los cambios correspondientes, Presidentes fue el que obtuvo mejor resultado, ya que Jorge Fuentes, elemento de cambio, marcó los goles del empate y de la victoria para su causa, que se impuso 3-2.

MIENTRAS Oftalmología Rosado batalló pero al final se llevó la victoria 3 goles por 2 ante Camaradas, club que tuvo un buen cierre de partido luego de ir perdiendo 3-0, tras las anotaciones de Jorge Chin y Gerardo Canul, quien se hizo presente en el contador en par de oportunidades.

La cómoda ventaja propició el exceso de confianza en la zaga de Rosado, que vio como el cero se convirtió en un ajustado 3-2 tras las dianas de Héctor Escalante (2), sin embargo el tiempo de juego se agotó para beneplácito de los vencedores.

FINALMENTE, Astros superó cómodamente a Pinas FC por 4-1, partido que sancionó el colegiado Emmanuel Pérez.

Alejandro León, con dos goles en su cuenta personal, resultó clave en la goleada de su escuadra, a la que se sumaron Javier Uc y Javier Romero, en tanto que Ricardo Moo sólo consiguió el descuento.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!