Tribuna Campeche

Diario Independiente

Diamantes FC y Juventus de Imí se ciñen la corona

CONSIGUEN LOS CAMPEONATOS EN LAS CATEGORÍAS DE PRIMERA Y SEGUNDA FUERZA

Diamantes FC y Juventus de Imí se adjudicaron los campeonatos de las categorías Primera y Segunda Fuerza, respectivamente, de la Súper Liga Dominical de Fútbol 8, al imponerse en los encuentros finales a Cámaras FC y a Santa Lucía en las canchas del Club Corsarios 2000 de Imí II.

En el caso de la división de Primera Fuerza, Diamantes FC hizo valer su jerarquía al vencer por 3 goles a 1 al sorpresivo Cámaras FC, y con ello ceñirse por segunda ocasión consecutiva el título. El trabajo arbitral fue de Lázaro Ávila.

El monarca, con gran experiencia y buen juego colectivo, hizo valer su etiqueta de favorito y desde el primer tiempo amarró el triunfo al adelantarse 2 por 0 con dianas de Fabián López, quien sin marca resolvió tras servicio al segundo poste, y minutos después un avance que inició Mauricio Manrique por el lado izquierdo culminó con el pase a la red de Derek Santos.

El 3-0 lo consiguió Fabián López tras largo saque de meta hacia al frente de la defensa de Cámaras FC y que controló Francisco Dzib, para servir hacia el lado izquierdo donde recibió Fabián para definir, y ya sobre el final, Alexis López consiguió el descuento para dejar el resultado final.

POR SU parte, Juventus de Imí se proclamó monarca en Segunda Fuerza al derrotar 3 goles por 2 a Santa Lucía, equipo que careció de variantes ofensivos y los dos tantos los marcó Karin Ortiz, en tanto que Jorge Flores, Daniel Ballote y Mauricio Flores, quienes ingresaron de cambio para refrescar el eje de ataque, completaron el resultado para Juventus.

Al término de la actividad, el promotor y coordinador de la Súper Liga Dominical de Fútbol 8, Henri Mejía Mejía, acompañado de Román Quen Pereyra, director de la Academia de Porteros y auxiliar técnico del Club Corsarios de Campeche, encabezaron la ceremonia de premiación.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!