Tribuna Campeche

Diario Independiente

SPSC y Codesvi avanzan a final de Interdependencias

INDECAM Y SEMABICCE POR el TERCER LUGAR EN LA UNIDAD DEPORTIVA “20 DE NOVIEMBRE”

Los equipos SPSC y Codesvi clasificaron a la final del Torneo de Fútsal Interdependencias al ganar sus respectivos partidos de semifinal ante Indecam y Semabicce, en encuentros que se celebraron en la cancha cinco de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

En el primer encuentro semifinal, SPSC se midió ante el Indecam en buen encuentro que registró victoria para el primero de 3 goles a 2, compromiso en el que prevaleció el juego de conjunto y mayor número de variantes a la ofensiva, por encima del juego personal que fue el que sacó a flote al cuadro del Indecam, lo que se observa en que sus dos goles fueron anotados por Mario Manrique.

Por su parte, los hoy finalistas contaron con el aporte ofensivo de Wilson Naal, José Borges y Román Matos, quienes se encargaron de sacudir las redes de la portería contraria para acceder a la gran final.

NO MENOS interesante fue el encuentro entre Codesvi y Semabicce, que concluyó a favor del primero por 2 goles a 1. Richard Rangel en jugada personal abrió el marcador para Codesvi, pero minutos más adelante Semabicce consiguió la igualada en los botines de Kevin Gómez.

A partir de entonces se dio un juego donde el trabajo defensivo fue el que privó, hasta que en rápida combinación por el costado izquierdo, Gerardo Pacheco apareció para firmar con disparo raso el definitivo 2-1, obligando a Semabicce a irse con todo en busca de la igualada, aunque prevaleció el resultado.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!