Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aztecas FC vence a Bar La Jugada

LIGA 35 AÑOS Y MÁS DE CORSARIOS 2000

Al llevarse a cabo otra jornada de la Liga de Fútbol 8 35 Años y Más, el equipo Aztecas FC se llevó los tres puntos al ganarle 4 goles por 2 a Bar La Jugada en el campo principal del Club Corsarios 2000 de Imí II. Erik Rodríguez fue el árbitro central del cotejo.

El artillero Carlos Chablé se robó los reflectores del encuentro al sumar tres anotaciones, con los que prácticamente sepultó cualquier aspiración de triunfo de sus adversarios, redondeando la cifra Ricardo Ortiz, en tanto que Alexander Aguilar y Candelario Queb descontaron por los derrotados.

MIENTRAS TANTO, Desatléticos DJM hizo valer su experiencia al imponerse 2 goles por 0 a Castillo FC, en partido sancionado por Rigoberto Martínez.

Sin ser exigidos al máximo, DJM hizo el gasto necesario sobre la cancha, corriendo el balón por diversos sectores del terreno de juego y con ello pisar el área donde en primera instancia Gerardo Escobar y Edwin Rodríguez aseguraron el triunfo.

POR ÚLTIMO, Ángeles del Carmelo goleó 10 por 0 a Deportivo Junior, escuadra que ni las manos metió para evitar que fuera arrollada por una ofensiva que bien pudo conseguir un resultado mucho más grande.

Carlos Puc con cuatro tantos en su cuenta individual, César Pedroza con dos, además de Eliseo Cárdenas, Luis Puc, Juan Reyes y Alejandro Arteaga, completaron el contundente resultado.

¡Comparte esta nota!