Tribuna Campeche

Diario Independiente

Guadalupana golea 5 tantos por 0 a Promotores en Fidel

Al transcurrir la serie de encuentros de la jornada de la Liga Independiente Dominical de Fútbol “Fidel Velázquez”, Guadalupana superó 5 goles por 0 a Promotores en acciones que se llevaron a cabo en la cancha de la Fidel Velázquez.

Víctor Martín fue prácticamente el verdugo de Promotores al anotar en tres oportunidades, dos de ellas durante el segundo tiempo.

También aparecieron previamente Moisés Raigosa e Iván Quijano para completar la goleada ante un rival que llegó justo con los elementos para sostener el partido, de modo que el aspecto físico pudo ser lo que originó el abultado marcador.

EL INGE y Pocholos se dividieron los puntos luego de concluir con marcador empatado a dos goles.

Pocholos contó con el aporte ofensivo de José Alberto Dzul al encabezar el eje de ataque al marcar en las dos oportunidades para poner al frente a su equipo; sin embargo, en el renglón defensivo no estuvo tan efectivo y ello permitió que Andrés Aguilar y Héctor Novelo durante el segundo periodo marcaran para decretar la igualada en el contador.

PRESIDENTES dio cuenta de Cumbres por 3 goles a 2, en partido sancionado por la silbante Lourdes Bravo.

Aunque ligeramente, los presidenciables contaron con más variantes ofensivas que les permitieron pisar el área rival, y lo más importante definir a través de Jorge Fuentes (2) y Uriel Vargas, en tanto que Brayan Dzib (2) se quedó solo en el eje ofensivo por los caídos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!