Tribuna Campeche

Diario Independiente

Titanes hunde a Chens en vólibol

HOPELCHÉN.- Pese a pequeños errores, Titanes derrotó en par de sets al equipo Chens que prolongó su mala racha, en acciones de la Liga Municipal de Vólibol Varonil “Esmero Chenero”, celebrado en la cancha central de la ciudad de Hopelchén.

Titanes se llevó el primer parcial 25-19 con buen juego de Iván Acosta, Samuel Pech, Baltasar Cauich, Paúl Pool, Gadiel Brito, Efraín Morales, Saúl y Manuel Cob, quienes luego de empezar mal con fallas en su defensiva, se repusieron y demostraron un buen juego de conjunto que los tiene en los primeros lugares, con buenas clavadas y colocaciones que sorprendieron al rival.

Por su parte, Chens con Alexis Cauich, Gaspar Magaña, Héctor Vidal, Rosendo Chablé, Luis Caamal, Josué Magaña, Hugo Vázquez y Pablo Pino intentó meterse de lleno al juego e inició bien el segundo parcial, y tomando ligera ventaja.

Sin embargo, se les acabó el “gas” y comenzaron a ceder ante la presión del rival, fueron empatados y rebasados.

Titanes retomó de nuevo su ritmo y con buen acoplamiento se llevó ese parcial igual 25-19, y acabó con las aspiraciones de Chens de salir de su mala racha en la Liga Municipal de Vólibol Varonil “Esmero Chenero”.

¡Comparte esta nota!