Tribuna Campeche

Diario Independiente

A la final García y San Francisco

CERCA DE LOGRAR LA HAZAÑA HM FÚTSAL ACADEMY: 7 por 5

Al llevarse a cabo los encuentros de “vuelta” de la ronda semifinal de la Liga de Fútsal Libre Nocturna categoría Senior 35 Años y Más, Deportivo García y San Francisco aseguraron su lugar en la gran final, en encuentros desarrollados en la cancha 5 de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.

En el primer duelo semifinal se enfrentaron Deportivo García y HM Fútsal Academy, ganando los académicos por marcador de 4 goles a 1, pero en el global los García previamente habían ganado 6-1 por lo que el global le favoreció 7-5 para calificar a la gran final.

Emmanuel Santini y Miguel Luna fueron los árbitros asignados para la jornada, los cuales validaron el triunfo de los académicos quienes desde el principio saltaron a la cancha en busca del marcador que les permitiera al menos extender la serie.

En un principio las anotaciones de Guillermo Medina, Julio Peralta, Santiago Salazar y Steve Wong reafirmaron esa posibilidad; sin embargo, el descuento del Deportivo por parte de Sergio Catzín provocó el desconcierto en la zaga de HM que pese a los intentos ya no pudo hacer más daño sobre el marco rival, aceptando la eliminación.

POR SU PARTE, San Francisco reafirmó su dominio en la serie ante Big Papi Micheladas al derrotarlo por segunda ocasión, ahora con marcador de 3 goles a 0 y un global de 7-2 luego del contundente 4-2 del encuentro de “ida”.

Eduardo Navarrete con par de anotaciones en su cuenta individual y del experimentado Jefrey Chablé, cerraron el pase de san pancho a la final.

¡Comparte esta nota!