Tribuna Campeche

Diario Independiente

Toros elimina al tricampeón San Román

POR EL TÍTULO ANTE ATLAS BECANCHÉN

HOPELCHEN.- El tricampeón San Román fue eliminado por Toros de Bolonchén de Rejón en la semifinal y ahora el equipo astado enfrentará a Atlas Becanchén por el título de la Liga Municipal de Fútbol de Primera Fuerza.

Toros en su casa ganó a San Román el juego de “vuelta” de la semifinal por 2 goles a 1 y el marcador global quedó empatado a dos goles, ya que San Román ganó el juego de “ida” 1 a 0.

Pero Toros por haber terminado en mejor posición en la tabla de posiciones en la temporada regular, pasó a la gran final dejando fuera al equipo que ligó tres títulos seguidos, el último en 2022.

Mauricio May y Alejandro Tzel fueron los goleadores por Toros, y Omar Rivero descontó por San Román.

EN OTRO frente, Atlas Becanchén ganó 2 a 0 el juego de “vuelta” a Nexos de Huechil y el marcador global quedó así, toda vez que el juego de “ida” quedó empatado a cero goles. Ahora Atlas enfrentará a Toros por el título de la liga.

Al minuto 60 del tiempo corrido, Gilmer Chan hizo el primer gol en jugada de tiro libre, y al 66 Samuel Chan hizo el 2 a 0 tras un rebote del defensa de Nexos y el balón le quedó de frente, por lo que solo frente a la portería empujó el esférico a las redes.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!