Tribuna Campeche

Diario Independiente

Golea Selección Yucatán

URBAN DOGS FUE MUCHA PIEZA PARA ADN FÚTSAL: 9-1

Al ponerse en marcha la segunda jornada de la Liga Mexicana de Fútsal correspondiente a la Zona 4, Selección Yucatán apabulló a Codeffd-UAC Fútsal Campeche por 6 goles a 1 en la rama varonil, acciones que transcurrieron en la cancha techada de la colonia Belén; Yovanni Simá y Onésimo Pinzón fungieron como árbitros.

La contundencia en la definición fue lo que caracterizó al cuadro yucateco que en el mismo primer tiempo se hizo de la victoria al conseguir ventaja de 5 goles por 1, periodo en el que Carlos Jair, Luis Roberto, Jareth Alberto, José Enrique y Carlos Emmanuel fueron los encargados perforar la cabaña campechana, que respondió en los botines de Gerardo Gaspar.

Para la segunda parte con mejor trabajo defensivo, el cuadro universitario controló el juego rápido de los visitantes, pero Luis Roberto por segunda ocasión se hizo presente en el marcador para poner el contundente 6 por 1, quitándole lo invicto a los campechanos.

POSTERIORMENTE, en duelo campechano, Urban Dogs sacó una abultada victoria de 9 goles por 1 ante ADN Fútsal, encuentro en el que Adrián García con tres goles encabezó el juego ofensivo por los vencedores, y tuvo el apoyo de Ángel Xamán con otros dos pepinos, así como de Danilo Herrera, Javier Cahuich, Rudy y Cristian Ajanel.

Por parte de ADN, que nunca se pudo recuperar de una ventaja tempranera del rival, sobre el final del encuentro firmó el de la honra por medio de Miguel Lázaro, para el 9 por 1.

¡Comparte esta nota!