Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ahoga Smapac a Novatos

IMPULSA CASANOVA CARRERA DEL GANE

Rodado al cuadro de Fernando Casanova dio pauta para que Francisco Santini arribara a la registradora con la carrera que le dio a Smapac angustiosa victoria de 5 por 4 sobre Novatos de Primos Wong, en partido de la Liga Dominical de Sóftbol Interbarrios Municipal en su edición “Wilberth ‘Wilo’ Rivas” que tuvo como sede el campo de la Unidad Deportiva Morelos.

Con el juego a su favor por 4 carreras a 3, tocó el turno de Smapac de consumir su turno a la caja de bateo en la parte baja de la cuarta entrada, donde Francisco Santini abrió con imparable al derecho, se estafó la intermedia, y avanzó hasta la antesala en error del jardinero izquierdo a batazo de Víctor Chi.

A pesar de que Eddy Flores cedió el primer tercio, Fernando Casanova con rodado lento a la antesala permitió a Francisco Santini desprenderse al pentágono para anotar la carrera que marcó diferencia.

En su último llamado, Primos Wong sumó una carrera con imparable de Willy Wong y elevado de sacrificio de Gonzalo Misset, que dejó la ajustada pizarra. Ganó el pítcher Álvaro Castillo y perdió Roger Wong.

MIENTRAS TANTO, H. Rivas y Amigos apabulló a Amigos de Gama al vencerlo por 12 carreras a 3 con pitcheo de Julián Loeza y relevo de Santiago Luna, en tanto que Roberto Flores cargó con el descalabro con apoyo de Fernando Medina.

H. Rivas y Amigos aseguró la victoria en la primera entrada al pisar el plato en ocho ocasiones, ofensiva en la que un pasaporte, tres pecados y cinco incogibles, entre ellos “grand slam” de Wilberth Rivas y triple productor de dos carreras a cargo de Carlos Santini, encaminaron desde entonces a los hermanos al triunfo.

¡Comparte esta nota!