Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sufrido éxito de Tritón

FIRMA DOBLETE PATRICIA CARPIZO ANTE PIRATAS FC

En actividad de la segunda jornada perteneciente a la Liga Mexicana de Fútsal, Zona 4, en la rama femenil Deportivo Tritón se impuso a Piratas FC con marcador de 3 goles a 2, acciones desarrolladas en la cancha 5 de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”. Yamile González fungió como juez principal apoyada por Onésimo Pinzón y Miguel Estrella.


La primera mitad fue dominada por Tritón que tomó ventaja en el marcador 2 goles por 0 tras las anotaciones de Fátima Silva en el primer minuto, y posteriormente al 24 apareció Patricia Carpizo en una gran jugada desde el centro de la cancha.
En la segunda mitad Piratas trató de reaccionar, descontando el marcador 1-2 con gol Nora López; sin embargo, un segundo gol de Patricia Carpizo aseguró los puntos para Deportivo Tritón que recuperó la ventaja 3 por 1.


Sin embargo, en la recta final en los botines de Yuridia Romero se ajustó de nuevo el marcador 3 a 2, resultado con el cual concluyó el partido.

MÁS TARDE chocaron Deportivo Tritón y HM Fútsal Academy, en la rama varonil, que concluyó con marcador empatado a tres goles; las seis dianas se produjeron durante el primer tiempo en el que tritones se adelantó par de ocasiones con goles de Víctor Méndez y Madiel Novelo, pero en ambas oportunidades respondieron los académicos en los botines de Iván Hernández y José Salazar.


El buen ritmo de juego permitió a HM por primera ocasión colocarse al frente 3-2 al minuto 18 con la definición de Ángel Xequé, pero cuatro minutos más tarde, Iván García puso cifras definitivas en la segunda jornada perteneciente a la Liga Mexicana de Fútsal.

¡Comparte esta nota!