Tribuna Campeche

Diario Independiente

Manolo Novatos hunde a Vikingos en Morelos

LA VICTORIA FUE PARA LEÓN MEDINA

Con rally de cinco carreras en la quinta entrada, Manolo Novatos se impuso a Vikingos por 16 a 10, en partido de la Liga Nocturna de Sóftbol Interbarrios Municipal que se celebró en el campo de la Unidad Deportiva Morelos.


El lanzador León Medina se acreditó la victoria con relevo de Manuel Bass, mientras que Carlos Méndez cargó con el revés, necesitando el brazo de Francisco Gómez.


Con la pizarra 7 por 6 a su favor, Manolo Novatos se dispuso a cerrar con todo la parte baja del quinto inning, Aarón Valerio y Manuel Bass ligaron de imparable, fueron dominados los dos siguientes bateadores, pero Hugo Duarte con triple mandó a sus compañeros al plato para poner el juego 9-6.
Todavía León Medina siguió la fiesta con inatrapable al izquierdo con el cual amplió la diferencia 10-6, Enrique Pereyra atizó biangular al central, y ambos anotaron con batazo del mismo calibre por parte de Abraham Campos quien cerró el ataque y puso la pizarra 11 carreras por 6.

POR SU PARTE, Turiscam se impuso en lluvia de imparables a Manolo Novatos (su segundo encuentro) por pizarra de 22 carreras a 12. Manuel Caballero fue el pítcher ganador, en tanto que Kunio Morayta cargó con la derrota, ambos caminaron toda la ruta.


Luego del primer tercio la pizarra mostraba ventaja para Turiscam por 12-9, tras armar rally de 11 carreras en la baja del segundo capítulo; sin embargo fue en la parte baja del cuarto llamado donde Turiscam hizo grave daño con ataque de nueve rayitas que lo encaminó a la victoria, tanda en la que siete errores marcaron la pauta para marcar la diferencia en el juego.

¡Comparte esta nota!