Tribuna Campeche

Diario Independiente

Jaguares lustra su corona ante Tigres

INICIA EL CAMPEONATO MUNICIPAL “MORELOS”

Cuadrangular de dos rayitas de Edgar “Tito” Oreza y par de dobles de Iván Guerrero completaron ataques de cinco anotaciones en el tercer y quinto episodios, con lo cual el campeón Jaguares de Mariesti lustró su corona al derrotar 17-4 a Tigres de San Agustín Olá en el inicio del Campeonato de Béisbol Municipal “Morelos”.


Efraín Landeros gano, y Tomás Muñoz perdió con relevo de Fredy Guerra.
Los ganadores tomaron la delantera con par de registros en el inning de los buenos días, cuando tras un tercio fuera, César Zapata dio sencillo y timbró con bambinazo de Tito Oreza.


En el tercer llamado Tomás se perdió al ser sacudido con ramillete de cinco registros, mediante sencillos de Héctor Puch, Alberto García, César Zapata, Tito Oreza, Iván Guerrero, Edgar y Gustavo Romellón.
En el quinto episodio abonaron otro racimo de cinco carreras, donde Zapata y Oreza caminaron a las bases, y cuajaron con truenos de Guerrero, Alejandro Pantí, Gustavo Romellón, Juan Collí, Héctor Puch y Sergio García. En el siguiente llegaron tres veces más al pentágono.


Los monarcas cerraron su cuenta con dos circuitos más en el llamado inning de la suerte, con sencillos de Sergio García y Jafet Puch, rodado al camarero de César Zapata y neutral de Iván Guerrero.


Por su parte, los felinos de Olá movieron el marcador con una carrera en el cierre del primer acto, con imparables de Carlos y Miguel Bonilla, y pecado del camarero a rodado de Miguel Manzanilla.


En el sexto armaron ataque de tres registros, con jits de Fredy Guerra y José de la Cruz, base por bolas a Tomás Muñoz, pifias del camarero a rodados de Héctor y Carlos Carpizo, y single de Jorge Bonilla.

¡Comparte esta nota!