Tribuna Campeche

Diario Independiente

Entregarán galardón a Valentina Romero

HOPELCHÉN.— Por su destacada trayectoria en el tae kwon Do, Valentina Romero Watson será galardonada hoy con el mérito “Chenero Distinguido 2023”, en el marco de los festejos del 64 aniversario de la titulación de Hopelchén como Ciudad este domingo 26 de febrero.

El mérito se entrega al chenero que por su ocupación, profesión y aportación pone en alto el nombre de Hopelchén, ya sea a nivel estatal, nacional e internacional. Desde 1998 se entrega cada año el reconocimiento, tras recibir propuestas de la ciudadanía.

Romero Watson será galardonada en un evento un cultural a celebrarse hoy, y se convertirá en el chenero número 25 que recibe ese galardón.

La taekwondoína fue invitada el pasado 13 de febrero para integrarse a la concentración de la Selección Nacional en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, y prepararse para futuros eventos nacionales e internacionales.

Valentina fue llamada al seleccionado después de obtener el primer lugar en el Campeonato Nacional Clasificatorio en Toluca, Estado de México, en la categoría de menos 67 kilos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!