Tribuna Campeche

Diario Independiente

Al fin se corona Atlas

CAE EN CASA TOROS DE BOLONCHÉN DE REJÓN: 3 X 2

HOPELCHÉN.— Atlas Becanchén FC se convirtió en flamante campeón de la Liga Municipal de Fútbol de Primera Fuerza “Esmero Chenero” al vencer 3 goles por 2 a Toros de Bolonchén de Rejón, en el juego de “vuelta” realizado en el campo “Fernando Ortega Bernés” de la comunidad de Bolonchén de Rejón, casa de los astados.


El marcador global quedó 5 goles por 4, toda vez que el partido de “ida” realizado en la comunidad de Santa Rita quedó empatado a dos goles el domingo 19 de febrero.


Tras el silbatazo inicial la escuadra visitante se fue con todo sobre la meta astada, tomando ventaja con tanto de Eduardo Ramos, David Medina y Gilmer Pech, mientras que por los de casa remontó con Mauricio Miss y John Martínez, y pese a la presión en los minutos finales Toros cayó 3-2.


Atlas Becanchén FC recibió premio en efectivo de 15 mil pesos y trofeo de campeón, mientras que Toros recibió 10 mil pesos en efectivo y trofeo de subcampeón.


La escuadra de casa también recibió otros tres mil pesos en efectivo por terminar como líder general del torneo, y Ronny Domínguez también del equipo Toros recibió premio de dos mil pesos en efectivo por ser el campeón goleador con 46.


En la premiación corrió a cargo del presidente del circuito Carlos Balam Chulín, así como de invitados, y una buena cantidad de aficionados en el campo “Fernando Ortega Bernés”.


Cabe mencionar que al Atlas se le había negado el campeonato, pues en los dos últimos torneos lo perdió de forma consecutiva ante Deportivo San Román, y ayer celebró en grande con su porra y familiares.

¡Comparte esta nota!