Tribuna Campeche

Diario Independiente

Rojos triunfa 4 por 2 en la cuarta jornada

Tras las fiestas carnestolendas, la Liga Dominical de Fútbol de Veteranos “Marcelino Champagnat” retornó a la actividad para celebrar la cuarta jornada del presente campeonato, donde Amarillos y Rojos se vieron las caras en el campo del Club Dragones de Campeche con saldo a favor de los escarlatas de 4 goles por 2, en partido sancionado por el colegiado Raúl Ortiz.


Los actuales monarcas del circuito tuvieron un arranque lento y complicado ante un adversario que se plantó muy bien sobre el terreno de juego, pero con el correr de los minutos creó los espacios y con ello las jugadas mediante las cuales crearon peligro ante el marco rival.


Alejandro Suárez (2), José Duarte y en el segundo tiempo Edgar Cámara anotaron por los vencedores, en tanto que David Hernández y Juan Ek descontaron por los vencidos.
Con este resultado Rojos se colocó provisionalmente en el liderato con nueve unidades, y su víctima se quedó en el cuarto lugar con cinco.

VERDES se impuso en gran duelo a Morados por 2 goles a 1, con buenas jugadas tanto al frente como en sector defensivo que fue el que privó en gran medida durante el juego.


Sin embargo, Verdes se las ingenió para abrir el marcador al minuto 39 en los botines de Gabriel Zumárraga, cuyo festejo se fue rápido al pozo, pues un minuto más tarde Roberto Andrade respondió para poner la igualada a un tanto en el contador.


Al minuto 50 Jorge Peralta colocó el definitivo 2 por 1.

¡Comparte esta nota!