Tribuna Campeche

Diario Independiente

Doble revés a Jaguares

LEGENDARIOS Y VIKINGOS FUERON LOS VERDUGOS

Jugoso ataque de seis carreras en la parte alta de la quinta entrada abrió la puerta al triunfo para Legendarios por 10-8 ante Jaguares de Fiscalía, en partido correspondiente a la Liga Dominical de Sóftbol Interbarrios Municipal en su edición Wilbert “Wilo” Rivas, celebrado en el campo de la Unidad Deportiva Morelos.


Samuel Can fue el lanzador que se apuntó el triunfo, en tanto que Eddy Chi fue el derrotado al permitir el jugoso ataque en la alta del quinto llamado de Legendarios que en esos momentos caía 8 carreras por 4; sin embargo, par de pasaportes y dos errores, el último a batazo de Jorge Leal abrió la puerta al importante rally que permitió ajustar la pizarra 8 por 7.


Cristian Ek con trueno al central empató el juego, y de inmediato Erik Heredia con triple sobre la línea del jardín derecho produjo para la voltereta al pizarrón que ya favorecía a Legendarios 9-8, y selló el triunfo Guadalupe Paredes con incogible por el mismo sector.

MIENTRAS TANTO, Vikingos aprovechó el mal momento en el que se encuentran los felinos que en su segunda confrontación de la jornada les propinaron su segundo revés con pizarra de 21 carreras a 5; Carlos Méndez fue el lanzador que salió con los brazos en alto, en tanto que Sergio Tucuch fue el derrotado con relevos de Rafael García y Eddy Chi.


De la veintena de incogibles cinco fueron de cuatro estaciones, todos ellos importantes pues fueron con gente en los senderos por lo que rápidamente se abrió la gran diferencia en la pizarra.


Los más productivos fueron de Carlos Méndez de tres carreras en la primera entrada donde los vencedores sumaron cinco, Francisco López de tres rayitas en el segundo donde su causa agregó siete registros, seis más en la tercera donde Alberto García pegó “grand slam”, y de dos a cargo de Francisco López en la cuarta donde fueron tres carreras.

¡Comparte esta nota!