Tribuna Campeche

Diario Independiente

Goliza de Corsarios

DOBLETE DE LEO GÓMEZ ANTE MAYAS FC: 5-1

Corsarios de Campeche volvió a la senda del triunfo al doblegar 5 goles por 1 a Mayas FC Hunucmá, en partido celebrado en el Estadio Universitario en la fecha 20 del Torneo de Clausura correspondiente al Grupo l de la Zona Sureste de la Liga TDP.


Como era de esperarse el equipo de casa propuso el partido en los primeros minutos, y creó al menos un par de jugadas de peligro que para fortuna del cuadro visitante quedaron en eso; sin embargo, con el correr de los minutos Mayas equilibró la balanza e incluso encontró algunas opciones al frente, entre ellas una jugada en la cual una desatención de la zaga central de Corsarios a través de Kevin Argente.


El central intentó despejar un balón en los bordes del área grande, pero lo rebotó en la humanidad de Jorge García y salió en dirección donde se encontraba Fernando López para colocar el 1-0 ante la salida de Emiliano Manrique.


Corsarios antes de ir al descanso emparejó el marcador tras el cobro de una falta por el costado izquierdo, Andrés López anticipó la marca en el segundo poste y con remate de cabeza anotó el gol del empate.


En el segundo tiempo Corsarios capitalizó los errores defensivos del rival. Los goles dos y tres del equipo filibustero cayeron por la vía del penal, a los 14 por conducto de Emiliano Manrique para el 2-1, y más tarde al 34, Edubiel Molina incrementó la ventaja 3 goles por 1.


Posteriormente y tras la expulsión de dos jugadores de Mayas, Leo Gómez con dos testarazos en cobros de tiros de esquina colocó los últimos clavos al ataúd para concretar la goleada 5 por 1.

¡Comparte esta nota!