Tribuna Campeche

Diario Independiente

Baby-Fénix vence a Socios y Amigos

SE LLEVA APLAUSOS MIGUEL VILLARREAL

Rally de 11 carreras en la quinta entrada en su parte alta encaminó a Deportes Baby-Fénix a una victoria de 15 por 11 ante Socios y Amigos, en la Liga Sabatina de Sóftbol del Congreso del Estado que tuvo como sede principal el campo Ferrocarrilero “7 de Noviembre”.


Miguel Villareal, segundo relevista, se apuntó el triunfo; mientras que Alberto Góngora se llevó el tropiezo.


Baby-Fénix a partir de la segunda entrada registró par de carreras, mientras que en la tercera timbró una y otra en la cuarta (4-9), y en la parte alta de la quinta entrada finalmente la pizarra se inclinó a su favor.
La tanda la inició Manuel Arroyo quien recibió pasaporte, Pablo León, Gustavo Dzul y Jorge Reyes ligaron imparables para producir y poner el juego 7-9; William Reyes cedió el primer tercio, pero Freddy Minaya, Jordy Martínez e Ismael Castillo sumaran otros tres incogibles con lo que Deportes emparejó la pizarra.


Erwin Minaya fue golpeado, y pese a que Manuel Arroyo cedió el segundo tercio, Pablo León congestionó las bases con batazo corto a los jardines, Gustavo Dzul produjo de “caballito” con cuatro pelotas malas, dándole la ventaja a su equipo 11-10, Jorge Reyes en su segundo turno a la caja de bateo respondió de nueva cuenta para sumar dos rayitas, y William Reyes con biangular al izquierdo selló la victoria.
El bateo de Socios y Amigos arrojó cinco carreras en la primera entrada, cuatro en la cuarta y dos en la quinta, teniendo en Edgar Oreza y Daniel Guz

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!