Tribuna Campeche

Diario Independiente

Palermo retoma senda de la victoria

DERROTA 6 POR 1 A LA TROPA

Palermo volvió a la senda de la victoria al superar 6 goles por 1 a La Tropa, en partido de la Liga Dominical de Fútbol “Jardines del Ángel” que se llevó a cabo en el campo del mismo nombre; Miguel Luna fue el árbitro del cotejo.


Gustavo Wong y Oswaldo Hau fueron de los primeros en capitalizar las facilidades y espacios concedidos por la zaga de La Tropa, que sin embargo pareció meterse en la pelea por los puntos luego de que Rafael Chuc en jugada personal consiguió el descuento 2-1, pero de ahí en adelante ya no hubo más por parte de su club, que se dedicó a estar en plan defensivo el resto del compromiso.


No obstante, los delanteros de Palermo hicieron de las suyas para conseguir el holgado resultado a través de Julio López, Santiago Rendis, Gustavo Wong, quien sumó un segundo tanto a su cuenta individual, y cerró Alejandro López.

ENSEGUIDA, Perritos FC sufrió pero con anotación en los últimos instantes del encuentro de Carlos Angulo se llevó los tres puntos ante Guayos FC al superarlo por 3 goles a 2, en partido que contó con trabajo arbitral de José Noh.


El choque fue bien disputado por los clubes y eso se reflejó con buenas jugadas sobre la cancha, y más en el contador que registró empate a dos goles en gran parte, luego de las definiciones a cargo de Víctor Tut y Freddy Contreras por Perritos FC y Yair Poot e Israel Dzib por Guayos FC.


El partido parecía iba a dividir los puntos, pero en plena recta final y con el cobro de un tiro directo al marco, Carlos Angulo con buen remate de cabeza anotó el gol con el cual Perritos ganó 3 a 2.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!