Tribuna Campeche

Diario Independiente

Campeche FC y Corsarios van por las unidades en jornada 21

PAMPANEROS DESCANSA

A excepción del equipo Pampaneros de Champotón que tendrá descanso, Campeche FC y Corsarios de Campeche entrarán en acción en la jornada 21 del Torneo de Clausura 2023 de la Liga TDP, con la mira puesta en el cuadro rojiblanco que jugaría una de sus últimas cartas en pos de mantener sus aspiraciones de clasificar a la fase de liguilla.


Enclavado en el sexto lugar del Grupo 1 Zona Sureste, Nueva Generación probará jugar este sábado en el Estadio Ferrocarrilero de Escárcega a partir de las 17 horas, donde recibirá la visita de Venados FC en espera de retornar urgentemente a la senda del triunfo.


El cuadro campechano enfrentó a Mons Calpe SC Yucatán y sumó un punto, mientras que los astados golearon 6-3 a Saraguatos de Palenque.


Un nuevo revés para los dirigidos por Luis Alberto Nava dejaría un panorama más que complicado, y es que tras el partido del Torneo de Apertura celebrado en el “Carlos Iturralde Rivero” donde empató a un gol y en penales el punto extra lo sumó el equipo local, hace suponer que este cotejo no resultará nada fácil.


Son cuatro unidades la diferencia entre Campeche FC y Mons Calpe, que ocupa el quinto lugar con 35 puntos, mismos con los que cuenta Progreso FC que está en el cuarto por diferencia de goles; estos cuadros se enfrentarán entre sí, por lo cual es también del interés del equipo campechano que sin duda está más que obligado a sumar las tres unidades.


Por su parte, Corsarios viajará a Palenque, Chiapas, para medirse a Club Deportivo Saraguatos en el Estadio “Rey Pakal” en espera de sumar su segundo triunfo consecutivo.

¡Comparte esta nota!