Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tropieza Cachorros ante Gestoría Peninsular: 7-3

TENABO EN SU 2º. DUELO VENCE A AMIGOS DE CONE

TENABO.— Gestoría Peninsular se impuso 7 carreras por 3 a Cachorros de Tenabo, que luego hizo pagar los platos rotos a Amigos de Cone con una victoria de 11 por 7, en la doble cartelera de la Liga Campechana de Béisbol de Primera Fuerza que se desarrolló en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” local.


Los gestores desde las primeras entradas tomaron ventaja, que ya no perdieron, aprovechando el endeble pitcheo de Cachorros para llevarse la victoria a casa por 7-3.

EN EL SEGUNDO juego, Cachorros salió con las pilas recargadas para imponerse 11 carreras por 7 a Amigos de Cone; el lanzador ganador fue Daniel Chi.


En la quinta entrada vino la reacción de Cachorros al empatar la pizarra, y en el sexto capítulo le dio la vuelta al marcador para llevarse los tres puntos por 11 a 7.


“Los seleccionados tenabeños se preparan cuando el próximo 26 de marzo se lleve acabo el Juego de Estrella de la Liga Campechana de Béisbol de Primera Fuerza, en la casa de Cachorros”, destacó el mánager del equipo local, Daniel Calan Canul.

¡Comparte esta nota!