Tribuna Campeche

Diario Independiente

Chapulines es líder

COLOMBIA CAE EN LA JORNADA 9

Sin muchos problemas Santos Chapulines se impuso 8 por 2 a Colombia, para mantenerse firme en el liderato de la Liga de Fútsal Libre Nocturna en su edición Panadería “Flor de Limón”, que se desarrolla en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.


Manuel Zúñiga comandó la victoria de los “saltadores” con cuatro tantos, acompañado de Leonardo Montero, Ignacio Rivas, Héctor Escalante y Fernando González. Mientras que por los caídos dio la cara Leonel Guanin (2).

MIENTRAS QUE en gran cierre, Manchester dio cuenta de Real Shit Zu, mediante anotaciones de Kevin Zapata (3), con un par Alexander Rodríguez y Saúl Villanueva, respectivamente, y cerró la cuenta Daniel Ramírez; por los realistas firmaron Jarte Collí con tres, Orlando García un par y Adiel Collí.

QUIEN NO tuvo una buena jornada fue Thunderwolves al sufrir doble descalabro, primero cayó 7 por 1 ante Borussia Dormund, y luego 4 a 0 ante Guayos FC.


La escuadra alemana ganó 7 por 1 a Thunderwolves; movieron las redes por los ganadores Alex Tun (2), Emmanuel Cab (2), Carlos Reyes, Jesús Hernández, y Manuel Montoy, mientras que Sergio Tapia firmó por lo caídos.


El segundo descalabro de Thunderwolves fue ante Guayos FC por 4 goles a 0. Las anotaciones corrieron a cargo de Eduardo Poot, Emmanuel Aguilera, Carlos Lara, e Israel Dzib.

POR SU PARTE, Luis Franco se despacho con la cuchara grande al comandar con siete goles la victoria de Deportivo Moscú sobre Amigos FC por 7-0, en la jornada 9 de la Liga de Fútsal Libre Nocturna.

OTRO QUE tuvo una buena jornada fue Motoservicio Tachiro, al obtener doble victoria. Primero ante Thunderwolves por 5-0, y luego ante Deportivo 24050.


Primeramente Tachiro se impuso 5-0 con goles de Roque Martínez (3), Rubén Coyoc, y David Moguel.
En su segundo compromiso Tachiro derrotó 3-2 a Deportivo 24050; por los ganadores anotaron Rubén Coyoc (2), y David Moguel, mientras que por los caídos firmaron Alejandro Chávez y Leonardo Cabrera.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!