Tribuna Campeche

Diario Independiente

Rayados golea a DIF

DIRIGE ESTRELLA TRIUNFO CON CUATRO TANTOS

Fernando Estrella comandó la victoria de Rayados de Flor, que sigue su paso ascendente en la Liga de Fútsal del Polvorín, al imponerse 10 goles por 5 a Deportivo DIF, en duelo desarrollado en la cancha de la colonia Polvorín.


Estrella se lució al firmar cuatro goles y ubicarse en los primeros lugares de la tabla de goleo; consiguió par de tantos en el primer tiempo y el resto en el complemento.


Otro que salió con buena puntería fue Danny Yerbes al conseguir par de tantos, al igual que Luis Pantí en el primer periodo; en el segundo tiempo Rayados completó la victoria por conducto de Andric Naal y Carlos Lara, mientras que por los caídos dieron la cara Ángel Vidal (2), Pedro Can (2), e Isaías Delgado.

REÑIDO DUELO entre Sonric y Deportivo Polvorín, ganando el primero en tiros penales tras empatar a cinco en tiempo regular; por los ganadores anotaron Eduardo Cruz con cuatro goles y Ángel Xeque, mientras que por los anfitriones firmaron Eduardo Pérez y Carlos Muñoz, ambos con dos, y Carlos Camacho cerró la cuenta.

ASIMISMO, Veteranos del Polvorín dio cuenta 5 goles por 4 del Taller El León, en otra buena jornada nocturna; por los polilleros anotaron Sergio Chan (2), seguido por Cristian Martínez, Delfino Camal y Pablo Barrera.


POR ÚLTIMO, La Familia cerró la jornada con una victoria de 5 goles por 2 ante Barrio de Jardines; por los parientes movieron las redes Edwin Horta con cuatro y Ernesto Itzel con uno; mientras que por los de la Jardines, Alex Bello y Danilo Herrera.

¡Comparte esta nota!