Tribuna Campeche

Diario Independiente

Doble éxito de INAH

LAS VÍCTIMAS, CERVECEROS Y CUATRO POLLOS

En cardiaco cierre Guerreros de INAH derrotó 7 carreras por 6 a Cerveceros, en otra jornada de la Liga de Sóftbol de la Morelos en su edición “Sobrevivientes”, que se realizó en el campo de la Unidad Deportiva de la Morelos.


Desde la primera entrada Guerreros rompió el celofán con tres carreras mediante sencillos de Sergio Reyes, Aarón Benítez y Fernando Medina, quienes llegaron a tierra prometida con doblete de Ulises Acosta; en la segunda entrada aumentó su ventaja con un par de rayitas, una más en la quinta y otra en la sexta.


Por su parte, Cerveceros le puso número al casillero con dos carreras en la segunda entrada mediante jits de Rafael Dzib, Joaquín Pacheco y Jorge Moreno, remolcados por imparable de Cristian Gil.
En la cuarta entrada despertaron con cuatro carreras con jit de Joaquín Pacheco, doblete de Miguel Miss, sencillo de Ricardo Medina, y doblete de Alberto Díaz impulsó par de carreras a la goma.
En la quinta y sexta entrada Cerveceros completó sus anotaciones. Santiago Luna se llevó el triunfo, mientras que la derrota fue para Rafael Dzib, ambos en toda la ruta.

EN OTRO DUELO, la novena del INAH se impuso por paliza de 16 carreras por 9 a Cuatro Pollos; la escuadra guerrera timbró cinco carreras en la tercera entrada, otras tres en la cuarta y quinta, y remató con cinco en el sexto capítulo.


El lanzador ganador fue Juan Loeza, quien fue relevado por Santiago Luna, mientras que el descalabro fue para José Domínguez en toda la ruta.

¡Comparte esta nota!