Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asegura pase a final CR Dent

SE DESPIDE EN TIROS PENALES DEPORTIVO INTER

El partido no apto para cardiacos, CR Dent avanzó a la final tras empatar a uno en tiempo regular ante Deportivo Inter, y asegurar su pase en el último cobro penal, en encuentro de las semifinales de la Liga de Fútbol de Lomas Delicias. El partido por el título será el próximo domingo en el campo de Las Lomas.


Tras el silbatazo inicial Inter tuvo par de llegadas al área rival, pero fallaron a la mera hora; mismo caso con CR Dent, destacando las buenas intervenciones de los guardametas. El primer tiempo culminó con empate a cero.


El arranque del segundo periodo inició sin mucho cambio, ambos cuadros jugando al balonazo y esperando un contragolpe que los llevara a romper el celofán. Sin embargo, al minuto 15, Manuel Segovia le gana el balón a un delantero de CR Dent para enfilarse a la meta rival y con potente disparo movió las redes para el 1 por 0.


Deportivo Inter formó muro defensivo para conservar su mínima ventaja, y cuando parecía que aseguró su boleto, en el último minuto Cristian López se escapó por el centro y ante la salida precipitada del portero mandó la esférica al fondo de las redes para el empate a uno, y dar pase a los tiros penales.


Cuando parecía que se iban a “muerte súbita”, Inter falló y en su turno CR Dent celebró en grande al perforar las redes y asegurar el boleto a la gran final de la Liga de Fútbol de Lomas Delicias. Sin embargo, no la tendrá fácil, pues enfrentará al peligroso Pitufos del Huanal el domingo a las 12:30 horas en el campo de Las Lomas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!